ATENCIÓN AL CLIENTE: info@esquijamas.com

¿Has soñado alguna vez con disfrazarte de superhéroe? Seguramente es uno de los sueños más comunes en todos nosotros, ya sea el salvador de la Tierra, como puede ser el kigurumi de Ironman o disfrazarte de Hora de Aventuras y ser uno de sus queridos personajes. Pues ahora con nosotros, Esquijamas.com, es posible, sí, ¡queremos ayudarte a cumplir ese sueño!

Kigurumis de series de animación

Si tienes una serie favorita, de esas que aunque te sepas el capítulo te quedas viéndolo y te sigue gustando tanto como la primera vez o más, necesitas un pijama de cuerpo completo de esa serie. En Esquijamas ofrecemos kigurumis de tus series favoritas, para que puedas disfrazarte de tus personajes favoritos, y recuerda que si no los tenemos, puedes pedírnoslo y… ¡lo conseguiremos!

Kigurumis de superhéroes

Si quieres los kigurumis de tus superhéroes favoritos, los encontrarás en esta categoría. Podrás ver sus películas y series, mientras eres ese héroe, y cumplir un sueño realidad. Qué decir tiene, que si estás buscando regalar un pijama friki, diferente u original, está será la mejor decisión. Los kigurumis están cambiando el mundo de los disfraces, porque sirven tanto para ir por casa, como para ir a una fiesta de carnavales aportándote comodidad y confort.

Pijamas de series o superhéroes

Para los más soñadores y aquellos que se duermen pensando en las aventuras de sus ídolos, el esquijama es la mejor prenda para dormir. Irán disfrazados de ese ídolo, y además estarán calentitos y confortable, seguro que tendrán sueños increíbles.

×
×

Carrito