ATENCIÓN AL CLIENTE: info@esquijamas.com

Pijamas de animales enteros

Los esquijamas de animales son de lo más variados; podemos encontrar desde animales reales como puede ser un gato, un oso o una jirafa. Estos diseños sacan un gran parecido con estos animales, mostrando su lado más entrañable, que, combinado con su textura de franela, harán que vayas confortable y cálido. Pero también, podemos encontrar una de las últimas tendencias, que son animales fantásticos, como es el caso del pijama entero de unicornio, que fue de los más vendidos en el 2018, el de dragón y muchos más.

Estos esquijamas, son una de las opciones más recurridas para los carnavales como disfraz, ya que evitan que pases frío, y además aseguran ir original. Pero también son muy demandados por los más pequeños, por esa inevitable unión que existe entre humanos y animales.

Pijamas enteros de todas las tallas

Aquí no discriminamos a nadie. Tenemos pijamas enteros para todas las edades y géneros. Por ello tenemos más de 3 tallas por pijama de animales. Con su correspondiente pestaña de tallas bien explicadas las medidas.

La teoría de los esquijamas de animales

Existe una teoría sobre la unión con los animales y la búsqueda de pijamas de animales. Lo que defiende esta teoría es que hay una parte de nuestra mente subconsciente, que hasta hace poco estaba dormida. Pero ahora con la llegada de los esquijamas de animales está volviendo a despertar.

Seguro que recuerdas a nuestros antepasados prehistóricos, muchos de ellos iban cubiertos con pelajes de osos, zorros y otros animales para evitar pasar frío y poder sobrevivir durante las noches.

Además, estos pelajes transmitían la grandeza de sus portadores. Pues lo que defiende esta teoría es que nos sentimos atraídos por estos esquijamas porque los relacionamos con aquel sentimiento de seguridad y confort. ¿A qué esperas para poder experimentar esa sensación y poder unirte a tus raíces pasadas?

Pijamas de animales baratos

Pero tranquilos, en esquijamas.com no nos hemos enfrentado a ningún animal, ni hemos dañado a ninguno, nos gustan tanto como a vosotros. Así que ya sabes, ya sea para ese carnaval en el que pasarlo de miedo, o por esa unión con nuestros ancestros, los esquijamas de animales no te dejarán indiferente

×
×

Carrito