ATENCIÓN AL CLIENTE: info@esquijamas.com

¿Para qué sirve un kigurumi?

¿Sabías que el kigurumi o pijama con capucha, es la última tendencia en jóvenes y niños? Por increíble que puede parecerte el esquijama, sí, una prenda que se utiliza para dormir está causando furor en la generación de los millennials. Y es que el kigurumi es una prenda versátil que puede acompañarte en muchas situaciones.

El pijama con capucha para los niños

Se convierte en su pijama favorito, porque pueden ir disfrazados de su personaje favorito. Esta prenda combinada con la gran imaginación que tienen les hará pasar ratos inolvidables. Además, al ser una prenda que cubre el cuerpo entero y muy confortable, podrás estar tranquilo de que no se resfríen y no pasen frío.

Multitud de estudios demuestran que los niños pasan demasiado tiempo jugando con las máquinas, ¿no crees que ya es hora de darle una prenda con la que prefiera desconectar y potencie su imaginación?

Por si esto fuera poco, hay esquijamas de todas las tallas, así que tú también podrás ser parte de esos ratos inolvidables con tus hijos, e ir creando lazos de unión con ellos desde pequeños. De esta forma además de verte como madre o padre, te verán como un amigo.

Por otro lado, también les sirve para disfrazarse en halloween o las típicas fiestas de disfraces para niños, seguro que son la envidia de sus amigos.

El esquijama para jóvenes

Aquí encontramos dos tendencias; por un lado están las personas más tranquilas y caseras, que disfrutan con su kigurumi estando por casa tranquilamente, viendo sus series y películas favoritas, con la comodidad que les da el esquijama. Pueden verlo solos o ir conjuntados con su pareja, lo cuál puede parecerte friki o encantador, o quizás un poco de todo. Pero… para qué negarlo, todos tenemos ese lado friki.

Por otro lado, están los que eligen los kigurumis para ser el alma de la fiesta y no pasar desapercibidos con un esquijama molón. Quién no ha ido a los carnavales con un disfraz que tiene suerte si sobrevive toda la noche… en cambio con un pijama con capucha, además de pasar una noche memorable, tendrás un pijama para poder dormir y soñar con esas fiestas memorables.

Hay multitud de kigurumis para cualquiera que sea la temática de la fiesta, así que seguro que puedes encontrar el apropiado para cada fiesta. Próximamente os iremos dando consejos y noticias de cuáles son las últimas tendencias, para ayudaros a decidir o sorprenderos con ideas que no se os hubieran ocurrido.

El kigurumi se adapta a tu forma de vida

Como habrás podido ver el kigurumi es una prenda que se adapta a cualquier situación, por lo que seguro que no te arrepientes de tener uno. Como en esquijamas decimos, esta prenda es un estilo de vida, tú estilo de vida.

Además, siempre podéis escribirnos contándonos vuestras anécdotas con vuestros esquijamas favoritos, seguro que son fantásticas!

Deja un comentario

×
×

Carrito