ATENCIÓN AL CLIENTE: info@esquijamas.com

¿Conoces el movimiento sofing?

¿Conoces el movimiento sofing?

Puede ser que ya hayas escuchado sobre esta novedosa tendencia o puede qué aun no la conozcas. En cualquier caso, aquí en este artículo esperamos resolver tus dudas.

¿Cómo empezó?

Este movimiento ha surgido durante el siglo XXI, con las vidas tan ajetreadas que llevamos, sin tiempo para nosotros y poder descansar; surge un movimiento que promueve justamente lo contrario. Porque si te paras a pensar, ¿cuánto tiempo tienes realmente para ti en tu vida diaria? Puede ser que hasta ahora no te hubieras parado a pensar esto, pero es algo importante, nuestro cuerpo no es una máquina y a veces necesita que le demos al pause

¿En qué consiste?

El sofing defiende tener tiempo para nosotros y poder descansar. Un tiempo en el que disfrutemos en nuestro sofá tranquilamente, viendo una de nuestras series favoritas o una gran película, desconectando del resto del mundo. Puedes combinarlo con una taza de tu chocolate favorito, unas palomitas o chuches. En este momento está permitido todo.

movimiento sofing en casa con ropa de dormir esquijamas

Básicamente es evadirse del no parar diario, y poner una pausa en nuestras vidas. Un momento para que nuestro cuerpo se relaje, y descansemos la mente.

⌚🛋️😌 Sofing + Esquijama = SOFING 💯

Quizás te estés preguntando que tiene que ver todo esto del sofing con los esquijamas. Pues bien, ¿qué mejor manera de unirse a esta tendencia que con la prenda más cómoda y confortable que hay

Pero, es que no solo es comodidad, muchas personas cuando se ponen el esquijama, sienten como una transformación en su alter ego, y de esta forma la desconexión y el momento de relax es mucho mayor.

Porque todos necesitamos este momento de parada, te invitamos a qué busques cuál es tu esquijama y a que comiences a practicar el sofing.

Eso sí, tampoco te pases, que tiene que haber tiempo para todo 😜 Y una vez dado el aviso:

DALE AL PAUSE EN TU VIDA, PONTE TU ESQUIJAMA Y DISFRUTA DEL SOFING

Deja un comentario

×

Carrito