Seleccionado:

Kigurumi de Extraterrestre Toy Story Pijama de Little Green Men

65,00

Kigurumi de Extraterrestre Toy Story Pijama de Little Green Men

65,00

El kigurumi de los extraterrestres de Toy Story, para que puedas ir a carnavales, fiestas de disfraces o ver tu película favorita con él.

VER OFERTA

Envío Gratuíto y en 24 horas
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Este es un producto seleccionado por nuestros expertos y está disponible en Amazon
Categoría:

Descripción

Una de las películas más famosas de Pixar (ahora Disney) que marcó un antes y un después en el cine de dibujos, es sin duda, Toy Story. En Esquijamas os traemos el kigurumi de Little Green Men, que son los pequeños marcianos de color verde que aparecen en las distintas películas. Si quieres recordar el inicio, es en la primera película de Toy Story, en la máquina del gancho, y su mítica frase: El Ganchooo.

Características del kigurumi de little green men

  • Es una talla única
  • Capucha similar a la cabeza de los extraterrestres de Toy Story
  • Incluye los guantes verdes para mayor similitud
  • Confortable y cálido

Disfraz de Marciano de Toy Story

Una de las formas en las que más se utiliza el disfraz de little green men es en Halloween y para carnavales; ya que por un lado se puede utilizar para completar todos los personajes de Toy Story, si otros van de Woody, Buzz Ligthyear y compañía. O también puedes utilizarlo para que 3 de vuestros amigos os disfracéis de este gracioso personaje, y dar la nota con un disfraz de los más originales.

Regalo ideal para los fanáticos de los Alien

Otra forma en la que puedes utilizar este esquijama de alien de Toy Story es regalándose a tu amig@ o familiar, fanático de las teorías sobre conspiraciones, el área 51 o extraterrestres y seres del más ya. Seguro que es la forma más graciosa de hacerle ver el cariño que le tienes, y puede ponérselo para contar sus teorías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Carrito